lunes, 28 de octubre de 2013

Lamentamos genocidio contra infantes Indígenas Canadienses


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA LATINOAMERICANA Y CARIBEŇA
La Iglesia Anglicana Latino-Americana, conocedora de las denuncias y fundamentos de causa, formulados, comprobados y denunciados por el Muy Reverendo Dr. Kevin D. Annett (sacerdote anglicano), en donde más de 50 mil niños y niñas aborígenes canadienses, fueron torturados, violados y masacrados, se une a la denuncia y protesta, se solidariza con la causa de este presbítero y del grupo internacional que dio a conocer el terrorífico hecho, lamentando los hechos y solicitando a todas las autoridades civiles de Canada. Irlanda y Holanda, materializar la justicia sobre los responsables y crear un tribunal de conciencia para que estos horribles y detestables sucesos macabros no se vuelvan a repetir en ninguna parte de la tierra.

Entre los responsables del genocidio, se encuentran: Gobierno británico, gobierno canadiense, Iglesia de Inglaterra, Iglesia Anglicana de Canada, Iglesia Católica Romana, Iglesia Unida de Canada y otras denominaciones cristianas (todas hacían labor pastoral cerca a las casas de los masacrados y en cada territorio indígena), y protagonizaron ejecutando los crueles sucesos. De igual manera las denuncias del sacerdote Kevin D. Annett, alertan y pone en tela de juicio a la prensa canadiense, periodistas y medios de comunicación, como a los profesionales de la medicina, por no denunciar a tiempo, por dejar morir deliberadamente a los menores y menores de edad a la intemperie porque ellos son de piel color marrón e indígenas nativos (verdaderos propietarios de Canada –Kanata-). La discriminación y racismo, también es otro crimen.


El Muy Reverendo Dr. Kevin D. Annett, también extiende la denuncia a sus cómplices y/a la forma como lograron el siniestro propósito, con el fin de usurpar las tierras productivas y el territorio rico en minerales y recursos, que hoy explotan algunas empresas multinacionales cuyos propietarios son los herederos de las riquezas robadas a los indígenas criollos canadienses. Usted puede conocer más aspectos del aberrante episodio aquí:  http://itccs.org/ (Esta escrito en lenguaje Ingles).


Si los hombres no hacen justicia, el agua, viento, aire y fuego, se encargarán de arrebatar lo robado y sembrará conciencia y esperanza en cada mente, para que estos hechos no se repitan. La Iglesia Anglicana Latino-Americana, solicita de igual manera, oraciones rezos y santas misas, a cada uno de los sacerdotes verdaderos, rectos y probos, por el alma de aquellos inocentes que aún permanecen en fosas comunes, para que la paz regrese a las familias indígenas como a los descendientes de las víctimas. Que la justicia divina caiga sobre los responsables y sus descendientes.


Firmado en Toronto, Ontario, a los 28 días, del mes de Octubre, Año de Nuestro Señor Jesucristo 2013.




The Most Reverend
+ LEONARDO MARIN-SAAVEDRA Arzobispo Primado de IAL.


Church Page: http://www.iglesiaanglicanalatina.org/

Lamentamos genocidio contra infantes Indígenas Canadienses

The opening case of the Court concerning crimes against humanity by church and state in Canada: The Indian residential schools


The opening case of the Court concerning crimes against humanity by church and state in Canada: The Indian residential schools
Lamentamos genocidio contra infantes Indígenas Canadienses

No hay comentarios:

Publicar un comentario